jueves, 11 de octubre de 2012

NAVEGAR POR EL UNIVERSO

En estos momentos de nuestra historia  todos los seres vivos de nuestro Planeta Tierra nos encontramos navegando por el universo.
Todo nuestro sistema solar,  parte pequeñísima  de la Galaxia la Vía  Láctea nos dirigimos rumbo hacia  la Galaxia Andrómeda.
Todos los seres vivos del Planeta Tierra tenemos una madre común  que creo todos los átomos que nos componen, fue una estrella de gas que exploto en una supernova  y se formaron todos nuestros átomos.
Y un padre común, el agujero negro supermasivo de nuestra Galaxia la Vía Láctea. Gracias a su enorme fuerza de gravedad, motor de la galaxia  y a la distancia que nos separa, nuestro sistema solar está en una zona fría de la galaxia,  que ha permitido se desarrolle el proceso vida en el Planeta Tierra.
Nuestro universo es finito, tuvo un origen  y tendrá un final, igual nuestra galaxia e igual nuestro Sistema Solar y nuestro Sol y nuestro  Planeta Tierra.
Nuestro Universo es inmensamente grande, pero no Eterno.
La Eternidad no existe.
Nuestra creación no fue por ningún Dios.
La mente humana en su evolución ha sido maravillosa, pensó  que el Universo fue creado por un Dios, que vivía en la Gloria, hoy sabemos que la creación del Universo fue violenta y producto de la imperfección, hoy es difícil mantener  a un  Dios viviendo en un Infierno.
También, sabemos que  en los primeros instantes de la creación del Universo(BIG BANG) y en su  final, el tiempo no existe.
Por lo que difícilmente, podrá existir un Dios antes o después, de la creación y final del Universo.
Dios no existe.
Vivamos nuestra vida finita, seamos compasivos e inteligentes y naveguemos en Paz por el Universo y protejamos nuestro Planeta Tierra.
POSDATA: DEDICADO A LA FUNDACIÓN TEMPLETON
No estoy de acuerdo en matar niñas de 14 años en nombre de la religión por pedir educación.
Ni en destruir la mente de los seres humanos. Para mantener el poder de las religiones en el mundo.
El hombre debe ser libre para pènsar y desarrollar su conocimiento

No hay comentarios: